Diciembre 10, 2014

Entre lágrimas, el ‘Muñeco’ Gallardo le dedicó el título a su ‘vieja’

Marcelo Gallardo llegó a la institución ‘millonaria' hace menos de seis meses en reemplazo de Ramón Díaz, quien había logrado el título del torneo final 2014 con los de Núñez. 

El ‘Muñe' se estrenó con campeonato en River Plate y declaró sentirse orgulloso por el grupo que dirige. "Interpretaron cómo había que jugar, hicieron un trabajo muy solidario".

Como jugador, Gallardo se caracterizó por ser un futbolista creativo y ágil en el área rival, creció en River siendo su familia. "El reconocimiento de la gente frente a este equipo fue muy bueno; me encuentro muy orgulloso el poder haber venido a este club e iniciado como jugador, haber crecido como persona y después en otras facetas de mi vida. Vivir esta alegría es inmensa".

Y cuando Gallardo afirmó que le dedicaba el título a su madre, explotó en llanto. El ‘Muñe', puede volver a dar otra vuelta olímpica con sus dirigidos este domingo si Racing no gana su juego ante Godoy Cruz y River derrota a Quilmes, en torneo inicial del fútbol profesional argentino.