Agosto 18, 2015

0-0. Brasilia y Goiás no se hacen daño en primer 'round' entre brasileños

En una primera parte con pocas ocasiones claras de gol, en el minuto 18 el zaguero local Dedê hizo el primer disparo a puerta con el lanzamiento de una falta que obligó al portero Renan a estirarse para desviar, mientras que Liniker fue el único del equipo visitante en chutar entre los tres palos ya en el tiempo añadido.

El segundo tiempo comenzó con una opción clara para el Goiás, merced a un cabezazo a bocajarro de Lucas Coelho, que tuvo una réplica inmediata por parte de los brasilienses en las botas de Anjinho, quien remató fuera.

En el minuto 74, el delantero local Giba protagonizó la mejor ocasión del encuentro, pero el meta Renan logró evitar el gol con la punta de los dedos.

El partido de vuelta se jugará el 25 de agosto en el estadio Serra Dourada de Goiânia, capital del estado de Goiás y el mejor se medirá en octavos de final con el ganador de otra serie entre brasileños, el Joinville y el Atlético Paranaense.

Ficha técnica:

0. Brasilia: Artur; Dedê, André Oliveira, Índio, Marquinhos; Pedro Ayub, Murilo, Santos (m.68, Willian), Bruno Morais (m.90, Michel Platini); Anjinho (m.81, Fernandinho) y Giba. Entrenador: Omar Feitosa.

0. Goiás: Renan; Everton, Valmir Lucas, Alex Alves, Rafael Forster; Ygor, Juliano, Liniker (m.79, William Kozlowski), Arthur (m.58, Ruan); Murilo Henrique (m.46, Lucas Coelho) y Bruno Henrique. Entrenador: Julinho Camargo.

Árbitro: El colombiano Luis Sánchez amonestó a Dedê, Pedro Ayub, Alex Alves y Murilo Henrique.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Bezerrão, de Gama, en el Distrito Federal de Brasilia, ante una escasa presencia de público.

Temas relacionados: