Agosto 20, 2015

0-2: Atlético Paranaense venció al Joinville y toma buena ventaja en la serie

Un gol a los 42 minutos del delantero Walter y otro de Douglas Coutinho en el 70' bastaron al Atlético Paranaense para patentar su superioridad en la cancha del rival.

El Joinville y el Atlético Paranaense juegan una de las cuatro series entre equipos brasileños para pasar a la fase de los dieciséis mejores del torneo.

En el minuto 15, el árbitro anuló un gol del Atlético Paranaense al considerar que Douglas Coutinho se valió de la mano para empujar el balón al fondo de la red, lo que le valió la amonestación.

Cuando el primer período llegaba a su fin, en el minuto 42, Eduardo recibió el balón en la banda derecha, pasó al centro y le sirvió el tanto en bandeja a Walter, que no tuvo más que empujar la bola a la red.

La guinda la puso en el minuto 70 Douglas Coutinho, quien saltó más que sus custodios para rematar a puerta el segundo gol del Atlético Paranaense.

El partido de vuelta se jugará el 27 de agosto en el Arena da Baixada, de Curitiba. El vencedor de la serie se enfrentará con el mejor del pulso entre el Brasilia y el Goiás.

- Ficha técnica: 

Temas relacionados: