Agosto 26, 2015

Águilas Doradas visita a Olimpia, que viene en óptimas condiciones, por Sudamericana

Olimpia despunta esta temporada en el Clausura, en el que se mantiene líder, y en la Sudamericana firmó dos notables partidos ante el Huachipato chileno, al que venció por 2-0 tanto en la ida como en la vuelta.

El técnico Francisco Arce dispuso a jugadores suplentes en el último encuentro de la liga paraguaya ante Rubio Ñu y reservó a los titulares para el compromiso de este miércoles en la Sudamericana.

Su fórmula del éxito incluye al delantero Pablo Zeballos en la vanguardia, quien ya aseguró a los medios locales que el club "se siente cada día mucho mejor".

Con respecto a su rival, Zeballos declaró que Águilas Doradas "es un equipo muy dinámico, muy atlético", pero subrayó que la preocupación fundamental se centra en lo que pueda hacer Olimpia, más que en su contrincante.

Águilas Doradas tuvo algunos apuros para pasar a la segunda fase en el partido de vuelta ante el peruano Unión Comercio, que se selló con un empate, pero que le permitió la clasificación gracias al 2-0 de la ida.

El club colombiano buscará recuperar el espíritu que mostró en su primer partido en la Sudamericana, en el que demostró buen control del balón y dejó sin ocasiones a su rival.

Las Águilas visitan a Olimpia después de una derrota en la liga local ante Envigado, donde ocupan la decimosexta posición.

El técnico Óscar Quintabani no ha revelado detalles sobre su alineación, aunque es probable que repita un plantel similar al de los encuentros de la primera fase.

Ficha Técnica: 

 

Temas relacionados: