Agosto 26, 2015

Liga de Quito venció 1-0 a Nacional de Paraguay y espera cerrar la llave como visitante

A Liga le bastó el tanto de Holger Matamoros, al minuto 40. El cupo a octavos se definirá en Paraguay en la vuelta del próximo 16 de septiembre. 

Fueron pocas las acciones para anotar del local en el primer tiempo, con intentos del argentino Cavallaro, al minuto 3, del volante Matamoros con un disparo que salvó el portero Don, al 25, y otra del mismo atacante que terminó en gol, a los 40.

Nacional generó una opción con disparo rasante desde fuera del área del brasileño Teixeira, que pasó junto al vertical derecho, al minuto 8.

Juan Cavallaro probó la resistencia de Don, con violento disparo, que rechazó al tiro de esquina, y en la siguiente acción Don volvió a salvar a su equipo, convirtiéndose los primeros cinco minutos del segundo tiempo en dominio asfixiante de Liga.

El árbitro peruano Víctor Carrillo sufrió una complicación en la pierna derecha por lo que fue atendido por el cuerpo médico de Liga de Quito al minuto 58, pero se recuperó.

Si bien Liga de Quito mejoró en su propuesta futbolística en el complemento, no logró incrementar el marcador por lo que su plantilla y cuerpo técnico celebraron el triunfo de forma moderada.

Ficha técnica