Septiembre 15, 2015

Águilas Doradas no cuidó el marcador que sacó de visitante y cayó 1-2 ante Olimpia

Núñez en el minuto 3 y Torres en el 13' marcaron los goles del equipo de Francisco ‘El Chiqui' Arce, que ahora espera al ganador entre los argentinos Independiente o Arsenal. El gol del descuento del Águilas fue de Luis Páez a los 19 minutos.

En el primer tiempo el Olimpia se fue en ventaja muy rápido en el minuto 3 aprovechando a la dormida defensa de Águilas y sin mayores presiones José Núñez marcó el primer gol de la noche.

Con la ventaja y la clasificación parcial el equipo paraguayo dominó las acciones y luego de un contragolpe y una espectacular jugada de Núñez, en la que eludió a los defensas colombianos y asistió a Torres, para el 0-2 a los 13 minutos.

Águilas despertó un poco luego de una primera llegada de Luis Páez en el minuto 18 que presagió el que sería el descuento del conjunto colombiano a los 19', tras un cobro de tiro de esquina, para que el mismo Páez de cabeza enviara el balón al fondo de la red para el 1-2 parcial.

Olimpia, sin embargo, volvió a inquietar al portero Oswaldo Cabral con un remate de Juan Salgueiro que pegó en el palo.

En la etapa complementaria Águilas fue el dueño del balón, presionó e inquietó constantemente al portero Barreto y en el minuto 65 Cléider Alzate marcó un lindo gol de tiro libre que fue anulado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano porque lo cobró directo y era indirecto.

La presión del equipo colombiano continuó, pero la barrera defensiva del Olimpia fue imposible de pasar, tras saberse clasificado a la siguiente ronda.


Ficha técnica:
 

Temas relacionados: