Septiembre 15, 2015

Tigre, con el ‘trencito’ Valencia, busca la heroica tras 2-5 con Huracán en la ida

Los dos equipos argentinos vienen de vencer a sus clásicos rivales en el torneo doméstico el pasado fin de semana y llegan envalentonados al choque de este miércoles.

Huracán superó este sábado a San Lorenzo de Almagro por 1-0 después de cinco años sin triunfos ante los 'cuervos'. Además, el 'Globo' mejoró considerablemente su nivel de juego desde que Eduardo Domínguez se hizo cargo de la conducción técnica a mediados de agosto.

Domínguez afirmó este fin de semana que "la prioridad" para el Huracán "sigue siendo el torneo local" y que el objetivo es "seguir sumando puntos" ya que su equipo lucha para mantenerse en la primera división de la Liga argentina.

Huracán sufrirá la importante baja de su goleador, Ramón Ábila, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha en el encuentro ante San Lorenzo.

En tanto, Tigre buscará un épico triunfo que le permita continuar con vida en el certamen internacional y para ello el entrenador Gustavo Alfaro alineará a sus mejores hombres para el encuentro ante el Huracán.

Sin embargo, el defensa Martín Galmarini no podrá ser de la partida ya que continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

"Buscaremos hacer la heroica ante Huracán a ver si lo podemos dar vuelta. Tenemos que levantar una diferencia importante en goles", dijo Alfaro en miras al partido de este miércoles.

"Vamos a salir a buscarlo de entrada, así convertimos rápido. Vamos a tratar de ir al entretiempo con varios goles de diferencia", dijo, por su parte, el delantero Federico González, mientras que el defensa Erik Godoy sostuvo que Tigre tiene "un 60% de posibilidades de ganarle a Huracán".


Formaciones: