Septiembre 17, 2015

Tolima le dio vuelta al asunto: venció 0-2 a Junior en Barranquilla

Desde el primer minuto el Tolima salió a hacer lo suyo, a presionar y a buscar rápidamente el gol que por lo menos igualara la serie entre equipos colombianos, mientras el Junior parecía confiado con la ventaja del 0-1 que tenía.

Tolima no bajó la guardia en ningún momento y de la mano de Estrada que supo mover bien los hilos consiguió el primer gol del partido en el minuto 22 en una jugada que nació de un cobro de tiro de esquina y luego de algunos rebotes el balón quedó en el mismo Estrada que, sin dejarlo caer y con la pierna zurda, lo envió al fondo de la red para el 0-1 parcial.

Junior reaccionó, trató de quitarle el balón al rival y se acercó con peligro a la portería de Joel Silva con jugadores como John Vásquez y Vladimir Hernández, pero encontró bien parada a la defensa del Tolima.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba con ese resultado, el visitante volvió a sorprender con un segundo gol de media distancia esta vez de Delgado en el minuto de reposición.

En la etapa complementaria, Junior mostró un mejor trabajo ofensivo, controló el balón y buscó por todo los medios descontar, pero lo hizo con desorden y con la ansiedad que deja un resultado en contra.

Incluso en el minuto 51 Vladimir Hernández desperdició un penalti, tras una buena atajada del portero paraguayo Silva.

Ficha técnica:

Temas relacionados: