Octubre 1, 2015

A pesar del empate 0-0, Defensor vence a Lanús en la tanda de penaltis

En la siguiente fase, el cuadro uruguayo se medirá con el Huracán argentino. 

El centrocampista de Lanús Nicolás Aguirre erró su lanzamiento desde los nueve metros, que se escapó muy desviado a la derecha del meta Martín Campaña mientras que por el conjunto local todos los tiradores hicieron diana.

El partido comenzó con la ‘viola' esperando atrás para salir a la contra con Brian González y Felipe Rodríguez, mientras que Lanús trató de hacer circular la pelota y acosar la meta rival, muy bien manejado por Matías Fritzler en el centro del campo.

Aun así, las ocasiones más claras fueron para el local que en los pies de Héctor Acuña y Felipe Rodríguez pudo abrir el marcador hasta en tres ocasiones si no hubiese sido por las providenciales intervenciones del arquero argentino Fernando Monetti.

Por el equipo granate, hoy de blanco, lo intentó Sergio González, con un fuerte disparo que despejó el meta local Martín Campaña.

En la segunda parte el juego se abrió y el peligro fue de un área a otra, aunque sin verdaderas ocasiones de gol.

Un centro envenenado de Miguel Almirón que casi se cuela a las espaldas de Campaña y un cabezazo de Diego Braghieri fueron las oportunidades con las que el equipo de Guillermo Barros dispuso en el desenlace.

Y un fuerte disparo de Facundo Castro que rozó el palo izquierdo del arco argentino quedó en el haber de los locales.

- Ficha técnica:

 

Temas relacionados: