Septiembre 22, 2016

Santa Fe venció 2-0 a Cerro Porteño y comenzó con pie derecho la defensa del título

El partido en el estadio de Techo desde el pitazo inicial fue dinámico y la alegría para los hinchas rojos que llegaron al escenario deportivo no tardó en llegar.

Al minuto 13 el defensor Raúl Cáceres derribó en el área a Juan Daniel Roa, acción que el juez Sandro Ricci no dudó en decretar como penalti. Al frente del balón se paró Jonathan Gómez quien de manera clara envió el balón al fondo de la red para el 1-0 a favor del local.

Con el tanto en contra, Cerro trató de subir un poco suis líneas y tener un poco más el balón, pero los movimientos tácticos de Santa Fe evitaron que el marcador se alterara de nuevo en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo la película casi que se repitió con un equipo local inteligente que supo llegar a la segunda anotación.

Sobre el 75' Humberto Osorio Botello le hizo un pase preciso en las cercanías del área paraguaya a Gómez, quien empalmó el balón de forma contundente y convirtió el 2-0 en Bogotá. Segunda anotación para el argentino.

Con la diferencia a favor el cuadro bogotano le dio trámite al juego en zonas de poco riesgo hasta el final.

La vuelta será la próxima semana y Santa Fe saldrá como visitante a revalidar la diferencia que logró en el estadio de Techo.


Ficha técnica: