Octubre 20, 2016

“El 1-0 es positivo y vamos motivados para el partido de vuelta”: Sebastián Hernández

Un solitario gol de Leiner Escalante fue suficiente para que Junior venciera con la mínima diferencia a Chapecoense, de Brasil y lograra así sacar ventaja frente al juego de vuelta, el próximo 26 de octubre.

Sebastián Hernández, volante de 30 años, fue elegido como la figura del partido y en declaraciones para Fox Sports, al final del compromiso, destacó el trabajo colectivo del equipo dirigido por Giovanni Hernández.

"Fue un partido muy disputado, sabíamos de la intensidad que se iba a vivir en el terreno de juego, pero estoy muy contento con mis compañeros porque lo dimos todo hasta el final y nos llevamos un resultado positivo. La idea, en este tipo de torneos, es dejar el arco en cero y creo que hicimos las cosas bien. Ahora esperamos hacerlas mejor en Brasil", dijo Hernández, evidentemente satisfecho.

"Siempre fuimos a buscar el gol y aunque no tuvimos afán para llegar al arco contrario, conseguimos crear varias opciones para anotar. El 1-0 también es positivo y vamos motivados para el partido de vuelta", añadió el antioqueño respecto a la estrategia del cuadro ‘tiburón'.

Finalmente, Junior jugará frente al Deportivo Cali el próximo sábado 22 de octubre y el siguiente miércoles, 26 del mismo mes, será la vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana en Brasil. "Son muchos partidos los que venimos jugando, cada dos o tres días, pero para eso tenemos un grupo amplio y esperemos poder recuperarnos para lo que se viene", finalizó el veterano y baluarte del juego ofensivo del conjunto ‘tiburón'.