Octubre 27, 2016

La prensa internacional postula el gol de Borja como el mejor de la Suramericana

"De tijera a semis", tituló Olé, de Argentina, la nota sobre la clasificación de Nacional a la semifinal de la Copa Suramericana. En al artículo destacó la gran actuación de Miguel Ángel Borja, quien deslumbró con su golazo de volea. "Simplemente brillante. No alcanzan las palabras para describir el gol de Miguel Borja. Será seguramente el mejor del todo el torneo".

En Perú, El Comercio se pronunció con un titular que dice "Atlético Nacional: Miguel Borja anotó sensacional gol de tijera". El diario peruano dejó claro que "su segundo gol se robó el aplauso del público y puede convertirse en el mejor del torneo".


La prensa brasileña no se quedó atrás en las palabras de admiración para el colombiano. Globo describió a Borja como un "artillero peligroso" y resaltó que "desde el comienzo del partido apareció en cada oportunidad y marcó un gran gol de volea".


Por su parte, Lance destacó que "Borja marcó tres y Atlético Nacional eliminó a Coritiba en los cuartos de final" y en el interior de la nota dice que "nadie marcó" al colombiano en la jugada del "golazo de volea".


Finalmente, UOL aseguró que "con una actuación de gala de Borja, Nacional venció 3-1 a Coritiba y avanzó a la semifinal".

Temas relacionados: