Octubre 28, 2016

¡Rendidos a los pies de Nacional! En Argentina hablan bellezas del equipo de Rueda

Atlético Nacional ganó con creces la Copa Libertadores 2016, jugará el Mundial de Clubes, con la ilusión de enfrentar al Real Madrid en tan importante evento, está en la final de la Copa Águila, es líder del torneo colombiano y semifinalista en la Copa Suramericana.

Este viernes, el diario deportivo Olé, de Argentina, le dedica unas páginas al exitoso equipo de Reinaldo Rueda.

Además del análisis sobre el estilo de juego de los ‘verdolagas', los argentinos hacen especial énfasis en la importancia de Miguel Ángel Borja, el goleador incansable de los colombianos, que sueñan con los seis títulos en el 2016 (ya tiene la superliga y la Copa Libertadores y va por Copa Colombia, Liga Águila, Copa Suramericana y Mundial de clubes).

Adicional a esto, también comentan el hecho de perder jugadores fundamentales de la Copa Libertadores, como Sebastián Pérez (Boca Juniors), Dávinson Sánchez (Ajax), Marlos Moreno (Deportivo La Coruña), Jonathan Copete (Santos) y Víctor Ibarbo (Panathinaikos).

A pesar de eso, Reinaldo Rueda encontró la formula perfecta para mantener el estilo de juego y seguir con la alta competencia.

Atlético Nacional jugará frente a Cerro Porteño (la ida el 1 de noviembre y la vuelta el 24 del mismo mes), en busca del tiquete a la gran final.

Mientra tanto, San Lorenzo deberá enfrentar Chapecoense, que eliminó a Junior de Barranquilla.