Noviembre 1, 2016

“Tenemos que aprovechar la localía y llegar a la final de la Suramericana”: Felipe Aguilar

Atlético Nacional consiguió un empate de oro 1-1, en Paraguay, en la ida de las semifinales frente a Cerro Porteño, jugando con diez hombres, tras la expulsión de Miguel Ángel Borja.

"Tuvimos un excelente control del juego, sobre el final del primer tiempo un pequeño error nuestro puso en ventaja a Cerro, pero en el segundo el equipo estuvo bien armado, no perdió el orden y sacamos un valioso empate", aseguró Felipe Aguilar, en declaraciones para Fox Sports, al final del encuentro, disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El zaguero central de 23 años fue elegido como el jugador del partido, por su entrega y gran trabajo defensivo en la zaga ‘verdolaga'. "Queremos que se defina a favor nuestro, Dios mediante. Tenemos que aprovechar nuestra localía y llegar a la final de la Suramericana", finalizó el antioqueño, quien cuenta con 13 partidos jugados con Nacional, en la presente temporada.

El partido de vuelta se jugará en el Atanasio Girardot, de Medellín, el 24 de noviembre. En la otra semifinal de la Copa Suramericana se enfrentan San Lorenzo y Chapecoense, de Brasil.