Noviembre 1, 2016

“Nos vamos conformes, pero no satisfechos”: Franco Armani

Atlético Nacional disputó un excelente primer tiempo, en Asunción frente a Cerro Porteño, aunque al final se fue con el marcador en contra con un penalti de Cecilio Domínguez.

"Pudimos dar vuelta a un marcador adverso. La verdad es que es un empate muy valioso, en esta cancha, contra un gran rival, como lo es Cerro Porteño. Vamos con una buena ventaja para cerrar la serie en Medellín", comentó Franco Armani, arquero de Nacional, al final de juego, en declaraciones para Fox Sports.

Sobre el gol paraguayo, el argentino no pudo hacer nada, cuando Domínguez ejecutó con categoría el penalti. "Uno nunca intuye que el jugador la va a picar, elegí un palo, me pasó cerca, pero ya estaba jugado a un lado. Bien pateado y con una frialdad impecable. Solo queda trabajar el partido de vuelta", añadió el guardameta de 30 años.

Atlético Nacional es invicto en la Copa Suramericana, cuenta con cinco victorias y cuatro empates. "Como es costumbre en este equipo, la idea es salir a todas las canchas a ganar. Con un resultado adverso, con diez hombres, este empate es muy valioso. Nos vamos conformes, pero no satisfechos, para preparar el partido de vuelta", reflexionó Armani, uno de los jugadores claves en la plantilla ‘verdolaga' para lograr la Copa Libertadores y estar en semifinales de la Suramericana.

Finalmente, el argentino advierte que el juego de vuelta, en Medellín será complicado. "Va ser una serie peleada. Sabemos que los equipos paraguayos no se dan por vencidos, luchan hasta el final, juegan con su gran fortaleza aérea, pero nosotros debemos sacar ventaja de locales y con el apoyo de nuestra gente", finalizó Franco Armani.