Septiembre 21, 2011

Perú confía en su 'legión extranjera' para las eliminatorias

El llamado de la 'legión extranjera' tiene como mayor novedad al centrocampista Ronald Quinteros, quien juega en el Unión de Santa Fe argentino,

Markarián ratificó en su convocatoria a las principales figuras del fútbol peruano, como los atacantes Claudio Pizarro (Werder Bremen alemán), Jefferson Farfán (Schalke alemán), José Paolo Guerrero (Hamburgo alemán) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina italiano).

También al delantero Wilmer Aguirre (San Luis mexicano), los zagueros Santiago Acasiete (Almería español) y Alberto Rodríguez (Sporting portugués), al centrocampista Rinaldo Cruzado (Chievo Verona italiano) y al portero Raúl Fernández (Niza francés).

En la convocatoria no se consideró, por estar recuperándose de sendas lesiones, a los zagueros Giancarlo Carmona (San Lorenzo argentino) y Carlos Zambrano (Saint Pauli alemán), así como al volante Luis Ramírez (Corinthians brasileño).

La selección de Perú abrirá su participación en las eliminatorias del Mundial de Brasil el 7 de octubre frente a la de Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. Cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

Temas relacionados: