Septiembre 22, 2011

Brasil mostrará su poder ofensivo ante Argentina

"Ante Argentina lo más importante es ganar, aunque no vamos a dejar de intentar jugar bien. Queremos mejorar la imagen que ofrecimos en Córdoba", dijo Menezes en una rueda de prensa.

El partido de ida, jugado la semana pasada en Córdoba terminó empatado, sin goles, y la vuelta se jugará el miércoles de la semana que viene en la ciudad amazónica de Belén.

En la lista de Menezes sobresalen Neymar y Ronaldinho e incluye como principal novedad la convocatoria del media punta Diego Souza, uno de los responsables de haber llevado al Vasco da Gama al liderato de la Liga brasileña.

La principal ausencia en la nómina de 22 jugadores es la de Leandro Damiao, delantero del Internacional de Porto Alegre, que está lesionado.

La lista de 22 convocados es la siguiente:

Arqueros: Rafael (Santos) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Cortês (Botafogo), Emerson (Coritiba), Kléber (Internacional), Mario Fernandes (Gremio), Réver (Atlético Mineiro), Rhodolfo (Sao Paulo), Dedé (Vasco da Gama).

Mediocampistas: Lucas, Casemiro (Sao Paulo); Danilo (Santos), Diego Souza y Rômulo (Vasco da Gama), Elkeson (Botafogo), Paulinho y Ralf (Corinthians),

Delanteros: Borges, Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Oscar (Internacional) y Ronaldinho (Flamengo).

Temas relacionados: