Octubre 2, 2011

Marcelo Martins completará a Bolivia este martes

El atacante será el último en incorporarse a los entrenamientos del equipo que el seleccionador Gustavo Quinteros presentará en Montevideo el próximo viernes, en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014, indicó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Martins será el único punta boliviano en el encuentro contra los campeones de América y es la mayor esperanza de gol de la selección de Bolivia, aunque hace varios partidos que no logra marcar.

Ya están en La Paz el defensor central Ronald Rivero, del Shenzhen Ruby chino, y el delantero Diego Cabrera, del Deportes Tolima colombiano.

Este lunes, por la noche, lo harán el arquero Carlos Arias, del Córdoba español, el centrocampista ofensivo Edivaldo Rojas, del Naval portugués y el delantero Mauricio Saucedo, del Vitoria portugués.

Quinteros dispondrá de una o dos jornadas de entrenamiento con el equipo completo antes de viajar el próximo jueves hacia Montevideo.

El seleccionador de Bolivia dará a conocer este lunes la plantilla definitiva de los 25 elegidos para el partido frente a Uruguay y para el que disputará contra Colombia, cuatro días después, en el estadio paceño Hernando Siles de La Paz.

Temas relacionados: