Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tres de Higuaín y Argentina le ganó 4-1 a Chile

A pesar de la falta de respuesta del público, la albiceleste tuvo una gran actuación frente a la roja, que nada pudo hacer frente a un equipo ordenado... por fin.

En un estadio Monumental con una gramilla que le hace honor a la categoría en la que juega el dueño del campo, Argentina y Chile protagonizaron un duelo en el que los locales lograron ponerse en ventaja gracias a su eficiencia. 

Precisamente sólo fue necesario un gran contragolpe de Argentina, con apenas tres toques, para que Gonzalo Higuaín, con un buen pase de Angel Di María, abriera el marcador al minuto 7.

Al 25 el encargado de aumentar la cuenta fue Lionel Messi, quien por fin volvió a celebrar con la camiseta que lleva los colores de la bandera de su país gracias a una gran asistencia de Higuaín, de lejos la figura del campo.

Chile remató la primera parte con serias oportunidades de descontar, pero Suazo no estuvo fino y Argentina se mostró eficiente en defensa. Además, apenas comenzando el segundo tiempo Higuaín, otras vez con una asistencia de Di María, puso el 3-0. 

Publicidad

Sin embargo, los australes nunca bajaron los brazos y, si bien Suazo tuvo serios problemas para definir, Mátías Fernández aprovechó un error de Andújar (el único en defensa de los locales en todo el partido) para poner el 3-1 al minuto 15 de la segunda parte. 

Pero el problema para Chile es que Higuaín estaba en su noche, y otra vez marcó, el 4-1 definitivo, para no dejar levantar a los de rojo en su mejor momento. 

Publicidad

Parece que Argentina, después de una sufrida eliminatoria a Sudáfrica 2010 con Basile y luego Maradona al mando, y una catastrófica Copa América que le costó el puesto a Batista, por fin tiene cara de equipo serio, ordenado y eficiente... el grande continental volvió a mostrar que esas estrellas en el pecho no son gratis, en cambio Chile, que tenía muchos ojos detrás, mostró serias debilidades en el fondo y una ambición que se le conoció durante la era Bielsa, sin el roden que tuvo la roja bajo el mandato del argentino.

Este martes Chile recibe a Perú en el clásico del Pacífico, mientras Argentina buscará extender su racha en su visita a Venezuela.

Repase acá las estísticas del juego: http://www.caracoltv.com/golcaracol/detallepartido?game=123611&cup=eliminatorias

  • Publicidad