Noviembre 16, 2011

En Venezuela ya sueñan con Brasil 2014

"Venezuela está en la zona mundialista" se lee en la portada del periódico 'El Universal', que resalta el tanto de cabeza de Oswaldo Vizcarrondo, determinante en el triunfo de la Vinotinto en la cuarta jornada de las eliminatorias.

"¡Como los grandes!", subraya la cabecera deportiva, 'Líder', que asegura: "Este gol nos ayuda para ir por nuestro sueño".

"Los de Farías tienen récord perfecto en casa durante la eliminatoria Brasil 2014 y, más que nunca, elevaron la esperanza de participar en su primer Mundial", continúa el rotativo.

"No fue un triunfo fácil", dice el diario 'Últimas Noticias', que en portada resalta que la "Vinotinto está que corta" al amarrar los sus tres puntos e igualarse con siete puntos "en la azotea" a los líderes de grupo, Uruguay y Argentina, aunque por goles se quede en tercer lugar.

El 'Nacional' también su apunta al sueño mundialista y publica: "La Vinotinto en la cima de la clasificación".

La prensa venezolana destaca también el papel de la selección boliviana y de la fuerte lluvia que, sin embargo, no empeñaron el sueño de esta selección que seguirá luchando en junio del próximo año, en la siguiente ronda clasificatoria, por hacerse un lugar en Brasil 2014.

Temas relacionados: