Noviembre 16, 2011

En Chile, los diarios festejan el triunfo de su selección

"Paraguay volvió a mostrar su lado blando como visitante y cayó sin muchos reparos ante el seleccionado chileno, que revive en las eliminatorias", informó el diario 'Abc Color' en su suplemento deportivo.

"La Ola Roja arrasó con Paraguay", tituló ese rotativo, que consideró que "la Albirroja no entró bien al encuentro" en Santiago y que "las modificaciones que introdujo el técnico, Francisco Arce, no dieron los resultados deseados".

'Última Hora' opinó que "Esta vez no la pudimos maquillar" y que el combinado paraguayo, "con una pobre exhibición futbolística y apoyada solo en generar peligro de pelota parada, cayó sin atenuantes ante Chile".

"Cuando te ganan bien, uno lo debe admitir. Chile nos ganó bien porque repitieron lo del primer tiempo (del encuentro), y Paraguay terminó por desnudarse totalmente en el complemento", aseveró.

Por su parte, 'Teledeportes' expresó que "analizando objetivamente el compromiso de la Albirroja y el planteamiento de Francisco Arce, estuvo excelente hasta el tercer cuarto de cancha".

"Lo único que faltó fue profundidad en el ataque. En la defensa el trabajo fue impecable, también en la media cancha, pero tampoco la actuación de Julio Dos Santos y Nelson Haedo fue floja, pero sí se tiene que buscar alguna alternativa para romper la marca del adversario con pelota dominada y no recurrir a los pelotazos desde la zona medular para intentar convertir", observó 'Teledeportes'.

'La Nación' consideró que "la selección chilena pudo reponerse de la goleada ante Uruguay (4-0)" y que "Paraguay realizó un buen partido y mereció un mejor resultado".

Temas relacionados: