Febrero 22, 2012

Perú se concentrará en Madrid antes de enfrentar a Túnez

Un comunicado del organismo confirmó que el cronograma de trabajo del equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarián permitirá juntar en la capital española a los futbolistas del torneo nacional con los que militan en equipos del extranjero.

Según ese cronograma, Perú viajará este sábado a Madrid, donde tiene planeado entrenarse el domingo, el lunes por la tarde y el martes por la mañana, horas antes de viajar hacia Túnez.

El miércoles, la selección peruana jugará el partido amistoso en el estadio olímpico El Menzah, de Ciudad de Túnez, tras lo cual emprenderá el regreso a Lima, en un viaje con escala en la capital española.

Markarián convocó para ese encuentro a trece jugadores que militan en equipos del extranjero, entre los que se destacan los atacantes Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER), Paolo Guerrero (Hamburgo-GER), Jefferson Farfán (Schalke 04-GER) y Juan Vargas (Fiorentina-ITA).

El choque se disputará como parte de la preparación de Perú para el reinicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Temas relacionados: