Marzo 19, 2012

Chile se alista para recibir a Perú en partido amistoso

Los veinte jugadores convocados por el seleccionador Borghi, todos del medio local, se reunieron en la mañana de este lunes en el complejo 'Juan Pinto Durán', de Santiago, donde tras un primer entrenamiento quedaron concentrados.

Según los responsables de la Roja, la plantilla trabajará nuevamente en horario matutino y tiene previsto viajar a Arica, a 2.051 kilómetros al norte de Santiago, durante la mañana del martes.

Después de almorzar, la selección chilena se entrenará en el estadio Carlos Dittborn, que acogerá el partido del miércoles, programado para las 22.00 local.

Previamente, se disputará otro amistoso, entre las selecciones Sub-20 de ambos países.

Los equipos de Chile y Perú jugarán un segundo amistoso, en la ciudad peruana de Tacna, el próximo 11 de abril, todo ello en preparación para la reanudación del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Brasil 2014 el próximo junio, cuando Chile debe visitar a Bolivia y Venezuela y Perú medirse con Colombia.

Los convocados por Borghi para jugar contra Perú son:

Porteros: Luis Marín (O'Higgins) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensas: Enzo Andía (Univrsidad Católica), Marko Biskupovic (Universidad Católica), Luis Casanova (O'Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano) y Sebastián Toro (Deportes Iquique).

Centrocampistas: Rodrigo Millar (Colo Colo), Braulio Leal (Unión Española), Marcelo Díaz (Universidad de Chile), Lorenzo Reyes (Huachipato), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Eugenio Mena (Universidad de Chile), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica) y Edson Puch (Deportes Iquique).

Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo), Felipe Flores (Cobreloa) y Junior Fernandes (Universidad de Chile).