Marzo 28, 2012

Mendoza recibirá el partido entre Argentina y Uruguay por Eliminatorias

El anuncio fue hecho anoche por el gobernador mendocino, Francisco Pérez, quien en su cuenta de Twitter manifestó su satisfacción por un acuerdo que permitirá a los habitantes de su provincia, en el oeste del país, presenciar el partido.

"Ya podemos empezar a disfrutar ese hermoso evento deportivo que tendremos en Mendoza", a unos 1.000 kilómetros de Buenos Aires, comentó por su parte el secretario provincial de Deportes, Marcelo Locamuz.

El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, uno de los escenarios que albergó al Mundial de 1978 y que fue remodelado para recibir en 2011 la Copa América.

Según publica este miércoles el diario deportivo Olé, la selección argentina también saldrá de Buenos Aires, habitual sede de sus partidos de las eliminatorias, para medirse el 7 de septiembre con Paraguay en la séptima jornada.

En este caso, el choque se disputará en la capital de la provincia de Córdoba (centro), aunque está información aún no fue confirmada oficialmente.

En Buenos Aires, al parecer, la Albiceleste sólo se enfrentará este año con Ecuador en la quinta fecha de las eliminatorias, en junio próximo.

Disputadas cuatro jornadas, Argentina, Venezuela y Uruguay lideran la clasificación con siete puntos, seguidos por Chile y Ecuador, con seis.

Temas relacionados: