Mayo 15, 2012

Chile sufre su primera baja para enfrentar a Bolivia y Venezuela

El defensa central de Colo Colo padece un desgarro muscular en la zona inguinal de la pierna derecha, que sufrió durante el último partido que su equipo disputó en el campeonato local ante el Antofagasta, el pasado fin de semana, según los informes médicos.

Dicha lesión obligará al jugador a estar al menos tres semanas alejado de las canchas, por lo que está descartado para los duelos que la Roja jugará el 2 de junio contra Bolivia, y el 9 de junio contra Venezuela, ambos en condición de visitante.

Contreras lleva tres lesiones musculares desde su regreso desde Grecia al Colo Colo, a comienzos de este año y ya se perdió las dos primeras jornadas de las eliminatorias que el combinado chileno jugó ante Argentina y Perú debido a otro desgarro.

Según apuntan medios locales, el recambio de Contreras, de 33 años, saldrá de los jóvenes defensas de Universidad Católica, Enzo Andía o Marko Biskupovic.

La selección chilena, dirigida por el argentino Claudio Borghi, ocupa el quinto lugar de su grupo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial con seis puntos.

Borghi ya maneja algunos nombres para sustituir a Contreras, y las opciones más claras son Enzo Andía y Marko Biskupovic, ambos de la Universidad Católica, que ya han participado en algunos amistosos de la Roja.

 

Temas relacionados: