Mayo 28, 2012

Paolo Guerreo cree que Perú “tiene que salir a matar”

El jugador reconoció que Colombia es complicado y que es una "gran selección", aunque se mostró optimista de una victoria peruana.

"Más que intentar ser goleador de la selección o superar a otros, me interesa que el equipo gane y cumpla el objetivo de clasificar al Mundial", expresó, ya que la última participación mundialista de Perú data de 1982.

Guerrero también manifestó la emoción que lo embarga por la proximidad del partido contra los colombianos: "Cuando me pongo la blanquirroja me transformo, ¿quién no quisiera defender a su patria? Nosotros somos unos privilegiados por ser seleccionados. Solo pienso en darle una alegría a mi país y en ganarle a Colombia".

Por su parte, el capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, indicó que se hará valer la condición de local.

"Colombia será un rival duro, vendrán con técnico nuevo (el argentino José Pekerman), por lo cual no sabremos si será una ventaja o desventaja para ellos", indicó.

"Jugaremos en casa y serán puntos clave que debemos ganar para clasificar al Mundial. Esperamos que nuestro público asista al estadio y nos apoye", afirmó Pizarro, flamante contratación del Bayern de Múnich.

Temas relacionados: