Junio 2, 2012

Reinaldo Rueda cree que a Ecuador le faltó personalidad ante Argentina

"Sabíamos que el fuerte de Argentina era la posesión del balón y su volumen ofensivo. Y cuando tuvimos el balón no pudimos revertir el trámite del partido", resumió el estratega colombiano del seleccionado ecuatoriano tras la goleada en en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Admitió que para sus jugadores "fue determinante" el segundo gol."El tercero fue muy rápido y nos dejó sin reacción. Intentamos hacer una línea de tres buscando manejo y recuperación para quitar los circuitos de Messi con la parte ofensiva pero no fue suficiente", justificó.

"Así como Argentina pudo hacer más goles, nosotros podríamos haber descontado. Ya llorar sobre la leche derramada no cabe. Todos conocemos el potencial ofensivo de Argentina, nos superaron y no hay nada que decir", sentenció.

Sobre el partido de la sexta jornada, contra Colombia en Quito, afirmó que tendrá que estructurar el equipo a partir de los jugadores que perdió. Jaime Ayoví recibió una nueva tarjeta amarilla y quedó sancionado.

Consultado sobre su continuidad en la selección, afirmó: "Lo único que te respalda es el trabajo y los resultados. Voy a apoyarme en el plantel que tengo para el duelo ante Colombia".