Junio 4, 2012

Camilo Zúñiga no está descartado para jugar contra Ecuador

La selección Colombia volvió a Colombia en la madrugada de este lunes luego de su triunfo en Perú y nada impidió que el grupo trabajara en la cancha de El Campincito, en Bogotá.

En la jornada número 20 bajo las órdenes de José Pékerman, el grupo principal que consiguió una victoria 0-1 en Lima hizo ejercicios de regeneración y recuperación. Las novedades médicas estuvieron en Dorlan Pabón, afectado por un golpe leve en un ojo, y Camilo Zúñiga, el buen lateral que se perdió el duelo del domingo por una dolencia muscular en el muslo izquierdo pero que entrenó con normalidad junto a quienes fueron suplentes.

Mauricio Correa, jefe de prensa del combinado nacional, aseguró que la versión oficial sobre la situación física del jugador del Nápoles es que trabaja a la par de sus compañeros para estar el próximo domingo en Quito contra Ecuador, en la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

En ese caso, solo hasta finales de esta semana el cuerpo médico que encabeza Carlos Ulloa dará a conocer si Camilo Zúñiga viaja con el equipo ‘tricolor' a Ecuador, en un juego que usted verá por el Gol Caracol desde las 4:00 p.m.

Con el triunfo de este domingo contra Perú, Colombia ascendió al quinto lugar de las Eliminatorias gracias a siete puntos en cuatro partidos, a tres del líder Argentina, que descansa el próximo fin de semana.

Su siguiente rival, dirigido por Reynaldo Rueda, acumula seis unidades y viene de caer 0-4 contra los ‘albicelestes en el estadio Monumental.