Junio 6, 2012

Alexis Mendoza aseguró que Ecuador saldrá “a ganarle a Colombia”

"Creemos que el partido va a ser apretado, como todos los que se disputan entre Ecuador y Colombia. En esta ocasión saldremos con la necesidad de conseguir los tres puntos de local. Queremos ganar porque ese es el compromiso de todos", manifestó.

Mendoza garantizó que la plantilla se recuperó anímicamente de la goleada por 4-0 sufrida ante Argentina el sábado pasado en Buenos Aires, e insistió en que existe un solo compromiso: "salir a ganar a Colombia".

"La intención será hacer respetar nuestra condición de local, aunque sabemos que nos vamos a enfrentar a una selección muy internacional, que tiene un aliciente a su favor", dijo al aludir a la victoria en Lima por 0-1 sobre Perú.

"Ningún partido se parece a otro. Vamos probando, haciendo cambios, pero siempre con la intención de mejorar", expresó al referirse, sin ofrecer muchos detalles, a los probables cambios para el próximo partido. El equipo holandés visitó este miércoles el campo de concentración de Auschwitz, donde prácticamente coincidió con la selección italiana. Después se entrenó en el estadio del Wisla Cracovia.

Temas relacionados: