Junio 9, 2012

José Pékerman guardó el misterio antes de viajar a Ecuador

En la rueda de prensa que transmitió en exclusiva el Golcaracol.com, desde el estadio El Campín, Pékerman habló por cerca de 35 minutos. Comenzó confirmando que Camilo Zúñiga, el lateral derecho que se perdió el partido contra Perú por lesión, se recuperó y podría ser titular en Quito.

Sin embargo, todo se sabrá hasta este domingo, horas antes del encuentro de la fecha 6 de las Eliminatorias, según manifestó el propio José Pékerman.

El argentino sí habló del rival, el Ecuador que dirige Reynaldo Rueda y del que aseguró será un rival muy difícil en el estadio Atahualpa.

Preguntado sobre la sede de la selección Colombia en los próximos partidos como local, el entrenador respondió que la próxima semana la Federación Colombiana de Fútbol hará el anuncio oficial, si bien advirtió que podrían ser varias las ciudades que acojan los compromisos del equipo nacional.

José Pékerman confesó también que aun tiene poco conocimiento del grupo de jugadores y que ese proceso tardará, aunque cerró su comparecencia con un mensaje claro: "queremos ganar en Ecuador".

Recuerde que el partido Ecuador vs. Colombia se verá por el Gol Caracol desde las 3:20 de este domingo, con una transmisión que continuará en Golcaracol.com con el análisis, las reacciones y la rueda de prensa, en vivo y en directo.