Junio 10, 2012

Así analizaron los tuiteros del Gol Caracol los resultados de la selección Colombia

@CaroCandia86 La victoria contra Perú fue suerte y la derrota frente a Ecuador muestra la verdadera situación de la selección.

?@luiscarenas Una cosa es tener buenos jugadores y otra es tener un buen equipo, necesitamos conectarnos, utilizar el tiempo para reponernos!
?

@Andersonmg2011 No se le ve la mano del Sr. Pekerman, hasta cuando lo van aguantar? Tanto misterio y los resultados muy malos, 3 ptos.

@guperalta Mal partido de Colombia, no aprovechan a Falcao, Armero no sabia si defender o atacar, mejor dicho una lista de cosas malas.
?

@yedier25 La falta de ataque de Colombia con semejantes figuras ofende al pueblo colombiano, a quien cree que dirige Pékerman?
?

@lealdame Colombia necesita un 10 que sea centro delantero que todavía no lo hay, Falcao tu no tienes la culpa estás solo en la delantera.
?

@Toreto087Jfmr Deja una decepción muy grande, jugamos mal contra Perú y jugamos re-mal contra Ecuador.......

?@fredyaz Que tenemos grandes jugadores en cada posición, pero no hay conjunto. Y sin eso: empaque y vámonos.
?

@Fernen01 Sres. Ese partido era perdible y así fue, nada de nervios, tenemos la clasificación en casa. No hagan un desastre lo que pasó.

?@_rodas Nonono… qué triste nuestra selección definitivamente necesitamos un buen diez.
?

@larry_bgo Hay que mejorar mucho pero. Lo positivo es que tenemos una nómina de lujo para jugar en Brasil 2014. Animo!!!
?

@Jhorkagualimpia Angustioso saber que contamos con una nómina muy superior a Ecuador y jugar tan mal a nada sin ideas. Solo dos remates al arco.

@juankfajar Perder en Quito es casi normal, o es que ya hay que pedir cambio de técnico?
?

@MiguelNey91 Hay una ausencia y un vacío ENORME en la creación de juego...!!!!
?

@OSKRRUBIO1 Es difícil aceptar que hay mucho talento y este no se pueda conectar. Falta mucho camino pero si estamos experimentando, no vamos.
?

@andresFR2 Para qué tanto nivel europeo en la Selección , si no demuestran su máxima potencia?. Mal Pékerman hoy con esa titular.

Temas relacionados: