Junio 13, 2012

Richard Páez admite que le gustaría dirigir a Paraguay

A 17 días de terminar su contrato con Millonarios, Richard Páez parece otra persona. Se quitó de encima la presión y habló con sinceridad, sin misterios de lo que será su futuro profesional.

Primero respondió a los rumores de prensa que lo ubican como nuevo seleccionador de Paraguay: "Todo se ha mantenido en versiones periodísticas porque tengo muchos amigos allá, pero no me han hecho una propuesta oficial", comentó.

A eso agregó que al combinado lo guaraní lo ve como un "un equipo de raza, de personalidad y de carácter, que se adaptaría muy bien al estilo Richard Páez y yo a su fútbol. Ojalá se concrete la opción".

Sin embargo, Páez reveló que atiende varias propuestas para quedarse en Colombia o ir a Bolivia y que hace poco Junior de Barranquilla le ofreció la dirección técnica. "La oportunidad que tenía en Junior se cayó cuando confirmaron a José ‘Cheché' Hernández", aseveró.

En ese sentido, el venezolano afirmó que en su próximo hogar no quiere vivir lo que experimentó en Millonarios, donde le "cortaron las alas por el tema económico".

Mientras se define su futuro profesional, Richard Páez regresará a su país para dedicarse a la escuela de fútbol que tiene desde hace varios años. "Me voy para Venezuela a dirigir mi escuela, a formar menores que es lo que verdaderamente me atrae", explicó el entrenador a Golcaracol.com.