Agosto 22, 2012

Diego Cabrera y Ronald Raldes, principales novedades en lista de Bolivia

Azkargorta, quien debutará por segunda vez como seleccionador de Bolivia ante Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014, convocó a los delanteros Diego Cabrera de Independiente Santa Fe y Marcelo Moreno Martins, de Gremio de Brasil, y al defensa y capitán de la Selección, Ronald Raldes.

Raldes vuelve con la selección después de recuperarse de una lesión en un tobillo que sufrió el año pasado con su club, Colón de Argentina.

El plantel boliviano se concentrará el próximo lunes en La Paz para el partido contra Ecuador del 7 de septiembre, en Quito.

El entrenador español dirigió a Bolivia en el Mundial de Estados Unidos 1994 y después de 18 años retoma el mando del equipo que marcha en la penúltima casilla de las eliminatorias hacia Brasil 2014. Desde el Mundial de 1994, Bolivia no ha podido volver a la máxima cita del fútbol.

Plantel de Bolivia

Arqueros: Sergio Galarza, Carlos Lampe, Hugo Suárez.

Defensas: Luis Méndez, Carlos Tordoya, José Carlos Barba, Gabriel Valverde, Christian Vargas, Enrrique Flores, Alejandro Méndez, Rony Jiménez, Marvin Bejarano, Ronald Raldes.

Volantes: Ronald Segovia, Gualberto Mojica, Alejandro Chumacero, Pedro Azoge, José Luis Chávez, Rudy Cardozo, Pablo Escobar, Jhasmany Campos.

Delanteros: Alcides Peña, Carlos Saucedo, Miguel Suárez, Marcelo Martins y Diego Cabrera.