Septiembre 4, 2012

Reinaldo Rueda espera a Felipe Caicedo para completar la plantilla de Ecuador

El ariete del Lokomotiv ruso es una de las esperanzas de gol de la selección ecuatoriana Para el partido de la séptima jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Caicedo estuvo alejado del equipo nacional por casi un año debido a diferencias con Rueda, según la prensa deportiva local.

El defensa central Jorge Guagua destacó este martes el ambiente del grupo y la disposición de "aportar lo mejor a la selección".

Guagua destacó el nivel alcanzado por la selección en el partido amistoso que ganó por 3-0 a la de Chile el 15 de agosto.

El volante Segundo Castillo afirmó que el equipo de Ecuador debe estar más preocupado por su desempeño que por el rival. "Depende de nosotros", apostilló.

Ecuador "creció", pero es necesario "seguir creciendo", añadió Castillo, para quien la mayoría de los jugadores ya interpretaron las "ideas" tácticas del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

"Todos vienen a aportar" a la selección, pero siempre los que tienen una mayor experiencia tienen la misión de "inyectar confianza" a los nuevos convocados, apuntó Walter Ayoví.