Septiembre 4, 2012

Felipe Caicedo, último en sumarse a la selección de Ecuador

Caicedo fue el último de los jugadores convocados por el colombiano Rueda, en presentarse al lugar de entrenamientos del equipo, 'La Casa de la Selección', en la capital del país.

El resto se entrenó este martes, pero a puertas cerradas, con 23 de los jugadores llamados, entre los que destaca el centrocampista Antonio Valencia, del Manchester United inglés.

Para el delantero del Al Nassr, de Arabia Saudí, Jaime Ayoví, "la intención será ganar los dos partidos, contra Bolivia y Uruguay, para alcanzar el liderato de las eliminatorias".

Segundo Castillo, del mexicano Pachuca, aseveró que "Bolivia, como todos los rivales en estas eliminatorias, saldrá en busca del triunfo, pues todos tenemos las mismas ilusiones: clasificarnos al Mundial, pero Ecuador procurará quedarse con los tres puntos".

Otro de los jugadores que sueña con ser titular contra Bolivia, es el defensa o extremo derecho Renato Ibarra, del Vitesse holandés, y peleará el puesto con Juan Carlos Paredes y Antonio Valencia.

"La continuidad que vengo teniendo con mi equipo es importante en mi propósito de alcanzar la titularidad con la selección, pero Ecuador tiene un buen grupo que trabajará por el mismo objetivo: ganar", expresó Ibarra.