Octubre 7, 2012

Paolo Guerrero y Luis Ramírez van por los "seis puntos" ante Bolivia y Paraguay

"Bolivia es un gran equipo y en su casa querrán ganar. Se pondrán más fuertes todavía. Perú está haciendo un buen trabajo en el Cuzco y esperemos que dé buenos frutos. Vamos por los seis puntos", afirmó Guerrero.

Por su parte, Ramírez señaló que probablemente no esté en el partido ante Bolivia, que se jugará en La Paz el 12 de octubre, por las tarjetas amarillas que acumuló, pero indicó que espera jugar frente a Paraguay, en Asunción, el 16 de este mes.

"De Bolivia sé muy poco, pero los partidos de eliminatorias son duros y fuertes. Paraguay tiene muy buenos jugadores y pasa por un buen momento. Será un partido duro y difícil pero vamos por los seis puntos", remarcó Ramírez.

Perú ocupa la séptima casilla de la clasificación, con siete puntos, solo por delante de Bolivia y Paraguay, ambos con cuatro.

Guerrero, quien ya anotó su primer gol con el Corinthians, expresó sentirse fortalecido con su desempeño y se mostró emocionado por representar a su plantel.

"Por mí juego todos los partidos de la selección. Todo depende del profesor (Sergio) Markarián. Mi deseo es ganar todos los partidos. Esperemos que así sea", precisó.