Octubre 8, 2012

La selección de Chile viajó a Quito para preparar el duelo ante Ecuador

El grupo que viajó a Quito está formado por los arqueros Cristopher Toselli, Nicolás Peric y Francisco Prieto; los defensas Osvaldo González, Hans Martínez y Cristián Vilches; y los centrocampistas Álvaro Ormeño, Yerson Opazo y Braulio Leal.

También subió al avión el zaguero Gonzalo Jara, del West Bromwich, que llegó al país este domingo.

Nicolás Peric, portero del Rangers, que lidera el torneo Clausura, cree que su llamado a la selección fue "merecido", ya que no iba convocado desde 2007.

El objetivo del combinado chileno es "sumar los tres puntos y volvernos a meter donde estábamos antes", manifestó Peric.

Los jugadores del torneo chileno se encontrarán en Quito con el seleccionador Claudio Borghi, quien llegó a la capital ecuatoriana este fin de semana.

El domingo llegaron también a la capital ecuatoriana el portero Miguel Pinto, Gary Medel, Ángelo Henríquez y Marco González, mientras que el resto de jugadores arribará el lunes en la tarde en un vuelo procedente de Madrid.

La selección al completo realizará el lunes en la mañana el primer entrenamiento en el Estadio Atahualpa, que acogerá el partido el viernes.

Chile, que marcha quinto en la clasificación, recibirá el martes 16 de septiembre a Argentina en el Estadio Nacional de Santiago.

Temas relacionados: