Octubre 9, 2012

Ezequiel Lavezzi es descartado para jugar ante Uruguay y Chile

Lavezzi (París Saint-Germain, Francia), acusa un desgarro en la pierna izquierda, mientras que el defensor Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y el mediocampista Rodrigo Braña (Estudiantes) tienen sendas lesiones musculares, el primero en la pierna izquierda y el otro en la derecha, informó el martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lavezzi no podrá jugar el viernes próximo ante Uruguay en Mendoza, ni el martes con Chile en Santiago. En su lugar fue llamado Juan Manuel Martínez (Corinthians, Brasil).
Rodríguez y Braña, que al igual que Lavezzi son suplentes, se entrenan por separado respecto de sus demás compañeros y serán evaluados para ver si pueden jugar.

Argentina lidera las eliminatorias con 14 puntos, dos más que Uruguay y Chile.
El capitán argentino Lionel Messi, al igual que su compañero del Barcelona español, Javier Mascherano, figuraron entre los jugadores que llegaron el martes a la capital argentina para sumarse a los entrenamientos de la selección Albiceleste.

Messi, tres veces consecutivas elegido el mejor jugador del mundo, la última de ellas en 2010, anotó el domingo los dos goles en el clásico español que Barcelona igualó 2-2 con Real Madrid.