Octubre 10, 2012

Colombia mantiene "un rendimiento en crecimiento": Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso compareció a rueda de prensa, en la que tuvo palabras de admiración hacia la Selección Colombia, a la que enfrentarán los paraguayos el próximo viernes en Barranquilla. "Colombia tiene la virtud de mantener una formación base que le permite una campaña muy buena y además con un rendimiento en crecimiento".

Por otra parte, el seleccionador de los ‘guaraníes' también dijo que Colombia "no tiene misterios", y que "frente a Paraguay no creo que haya nada nuevo, entonces tenemos nuestros planes para enfrentarlo".

Antes de la reunión con los periodistas, Pelusso probó el cuadro que probablemente alineará de inicio, con Justo Villar, Iván Piris, Pedro Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Marcelo Estigarribia, José Núnez y Nelson Haedo Valdez.

La delegación paraguaya arribará en horas de la noche del miércoles a Barranquilla.

Los paraguayos, que asistieron en forma consecutiva a los mundiales Francia 98, Japón-Corea 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, ocupan la última casilla de la tabla junto con Bolivia, ambos con cuatro puntos.

Argentina lidera con 14 unidades, Colombia y Ecuador comparten la segunda posición con 13 unidades para cada uno.