Octubre 17, 2012

Las Eliminatorias "se van a definir en la última jornada": Reinaldo Rueda

"Venezuela lo demostró en la Copa América, que es una selección muy madura. A pesar que le quitamos la posibilidad de obtener los tres puntos, es un rival directo y todo esto se va a definir en la última jornada", indicó Rueda en conferencia de prensa en la ciudad de Puerto La Cruz.

Añadió que "ha sido un año espectacular" para Ecuador tras quedar "segundos en esta eliminatorias al término de 2012", y consideró que la selección que orienta va "por buen camino".

En el mismo sentido se pronunció Oswaldo Minda, jugador de las Chivas USA, quien destacó en declaraciones a la prensa que su selección se sitúa en el segundo puesto de las Eliminatorias a Brasil.

El portero Alexander Domínguez, jugador de la Liga de Quito, se mostró "contento por el rendimiento de todo el grupo", y subrayó que van a "seguir aprovechando ese nivel que ha obtenido la selección" para "pensar en lo que se viene" en 2013.

Ecuador es segundo en la clasificación de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 con 17 puntos, a tres del líder Argentina.

Temas relacionados: