Noviembre 11, 2012

"Özil es un jugador técnicamente perfecto": Ruud Gulitt

Gullit hizo esas declaraciones al diario dominical alemán "Bild am Sonntag" al ser cuestionado acerca de qué jugador germano escogería si pudiera llevarse uno a la selección holandesa.

"¡Dadnos a Özil! Ahora mismo. Lo necesitamos. Es técnicamente perfecto. La pelota le obedece. En su cabeza ocurren cosas maravillosas. Con su juego de toque es perfecto para nosotros", dijo Gullit.

Gullit señaló además, de cara al amistoso Holanda-Alemania de la próxima semana, que actualmente ninguna de las dos selecciones tiene superestrellas.

"Hay buenos jugadores, muy buenos jugadores, algunos excelentes y exactamente tres estrellas. Para mi estrellas sólo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar", señaló el holandés.

"Marco Reus es un jugador excelente, pero no es una super-super-super estrella", agregó.

El caso de Holanda es para Gullit aún más grave. "Tenemos pocos jugadores con experiencia. Robben, Van Persie, Van der Vaart y pare de contar. Del resto, hay muchos jugadores jóvenes en el equipo. Será difícil para nosotros. También por el hecho de que la defensa no es muy fuerte", concluyó Gullit.

Temas relacionados: