Enero 15, 2013

Brasil y Rusia jugarán un partido amistoso en Londres en marzo

Este será el tercer amistoso del año para Brasil después de jugar contra Inglaterra el 6 de febrero en Londres y contra Italia el 21 de marzo en Ginebra.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó en un comunicado que el partido contra Rusia será una "oportunidad" para agradecer a los aficionados del Chelsea "por el cariño y la buenísima convivencia" que tuvo en su etapa al frente del club londinense.

Scolari, que acaba de comenzar su segunda etapa como seleccionador brasileño, dará a conocer su primera lista de convocados el próximo martes, en la que elegirá a los jugadores para el partido contra Inglaterra.

Brasil está gestionando otros dos amistosos, contra Francia e Inglaterra, pero ya en territorio brasileño, antes de la Copa Confederaciones que se realizará en junio en el país sudamericano.

El gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, anunció el pasado noviembre que Brasil jugará contra Inglaterra el 2 de junio en el estadio Maracaná, actualmente en obras, pero la CBF todavía no lo ha confirmado.

Como cabeza de serie del Grupo A, Brasil jugará el partido inaugural de la Copa Confederaciones contra Japón el 15 de junio en Brasilia, luego se enfrentará a México en Fortaleza y terminará la primera fase ante Italia en Salvador.

Temas relacionados: