Marzo 8, 2013

Reinaldo Rueda saldrá con la ‘pesada’ para enfrentar a Paraguay

El técnico colombiano, llamó a diez jugadores que militan en el extranjero: Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés; Felipe Caicedo, del Lokomotiv de Moscú ruso; Renato Ibarra, del Vitesse holandés; Cristian Noboa, del Dinamo de Moscú ruso, y Juan Luis Anangonó , de Argentinos Juniors argentino.

El grupo de 'foráneos' también lo integran varios que militan en el fútbol de México como Joao Rojas y Jefferson Montero, del Morelia; Walter Ayoví, del Monterrey; Cristian Suárez, del Pachuca, y Cristian Benítez, del América.

Además, Rueda convocó a jugadores de equipos nacionales como los porteros Máximo Banguera, del Barcelona; Alexander Domínguez, de la Liga de Quito, y Darwin Cuero, de El Nacional.

Los defensas Gabriel Achilier y Oscar Bagui, del Emelec; Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, del Barcelona; Jorge Guagua, del Deportivo Quito, y Eduardo Morante, de la Liga de Quito.

Los centrocampistas Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez, del Emelec; Henry León, del Independiente José Terán, y Luis Saritama, de la Liga de Quito.

Ecuador, que jugará un amistoso ante El Salvador el próximo 21 de marzo, es segundo en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 con 17 puntos, tres menos que el líder Argentina, que cuenta con 20 unidades.