Marzo 11, 2013

Arquero de la selección panameña será baja por fractura en su mano derecha

Su equipo, el Municipal guatemalteco, emitió un comunicado de prensa en el que informa que Penedo permanecerá de baja "al menos durante dos meses", por lo que prácticamente quedará fuera de lo que resta del Torneo de Clausura 2013 del fútbol local.

Penedo fue declarado de baja este lunes luego de sufrir una fractura en la mano derecha el domingo durante el encuentro en el que su equipo empató 0-0 con el Malacateco.

El guardapalos panameño fue operado este lunes en la capital guatemalteca para subsanar la fractura que afectó su dedo índice, y, según su club, los médicos han indicado que entre siete y ocho semanas no podrá tener ningún tipo de actividad deportiva.

El Municipal se mantiene en el sótano de la clasificación de la liga guatemalteca, debido a una mala racha de la que no se ha sabido recuperar a lo largo de nueve jornadas.

La selección panameña tiene un punto en la tabla de posiciones, fruto de su empate 2-2 con Costa Rica y ocupa el tercer lugar de su grupo, lo que le da derecho por ahora paso al hexagonal final de su zona.

Temas relacionados: