Marzo 18, 2013

Bolivia se prepara para dar la sorpresa contra Colombia

Con la incorporación el lunes del defensor Luis Gutiérrez luego de su llegada de Argentina, Bolivia arrancó con sus últimas prácticas para viajar el jueves a Colombia. También se incorporaron Gualberto Mojica, Luis Gutiérrez y José Luis Chávez.

Bolivia jugará el viernes ante Colombia, y el siguiente martes recibirá a Argentina.

El goleador Marcelo Martins del Gremio de Brasil se incorporó el fin de semana y espera su oportunidad para poder marcar goles.

El capitán de la selección, el legionario Ronald Raldes llegó a Bolivia la semana pasada con una lesión y fue a recuperarse a Argentina, pero el lunes por la tarde se sumó al equipo. Raldes tiene acumulación de tarjetas amarillas por lo que será la primera baja ante Colombia.

El entrenador de Bolivia, el vasco Xabier Azkargorta, que inició prácticas la semana pasada tiene la confianza de hacer un buen papel ante Colombia, equipo al que considera "bueno".

"Por lo tanto, puedo decir que un equipo como Colombia tiene jugadores que no están ni citados, eso quiere decir que tiene mucho potencial. Afortunadamente, no jugamos jugador contra jugador, sino equipo frente a equipo", explicó Azkargorta.
Colombia ganó 2-1 a Bolivia en su visita a La Paz en el 2011.

Bolivia quiere salir del penúltimo lugar de las posiciones, que comparte con Pero y para ello quiere sumar unidades asegurando un triunfo en La Paz frente a Argentina.

Temas relacionados: