Marzo 20, 2013

Sergio Agüero dice estar bien de su rodilla pero no quiere forzar el regreso

"La rodilla está mejor pero los médicos prefieren que no arriesgue y que siga con los trabajos hasta que esté totalmente recuperada", afirmó el argentino a través de su cuenta de Twitter.

"Una pena perderme los partidos de la selección", puntualizó el atacante, que anunció que regresará a Manchester para "completar su recuperación".

El exdelantero de Atlético de Madrid, de 24 años, se lesionó el pasado 24 de febrero durante el partido en el que los ‘citizens' se impusieron por 2-0 al Chelsea.

Según las previsiones del técnico italiano Roberto Mancini, el ‘Kun' podría reaparecer el próximo 30 de marzo, en el encuentro de la liga de Inglaterra ante el Newcastle.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, que ya había descartado que el jugador participara el próximo viernes en el encuentro clasificatorio para Brasil 2014 ante Venezuela, afirmó que el estado físico del delantero tampoco le permitirá jugar ante Bolivia el próximo día 26.

Los ‘citizens' tienen difícil reeditar el título de la Premier que conquistaron la pasada temporada, ya que se mantienen 15 puntos por detrás de Manchester United, una distancia casi insalvable cuando quedan nueve encuentros por disputar.