Marzo 21, 2013

Para Messi "Venezuela tiene un buen equipo, es ordenado"

"Nosotros, cuando fuimos a Venezuela, hicimos un buen primer tiempo, aunque hacía mucho calor. El partido fue parejo, pero nos hicieron un gol de pelota parada" que dio la victoria al equipo 'vinotinto' por la mínima, recordó el rosarino.

Aquella fue la única derrota de la albiceleste en el actual torneo clasificatorio que encabeza en solitario, con tres puntos de ventaja sobre Ecuador.

"El de mañana va a ser un partido duro porque Venezuela tiene un buen equipo, es ordenado, puede jugar de contra con jugadores rápidos que lo hacen muy bien. Tenemos que intentar ser nosotros y hacer las cosas como hasta ahora", comentó.

Messi habló con la prensa tras presentar en el campo deportivo en el que se concentra la selección argentina una campaña de UNICEF para la contención de los niños prematuros, en la que estuvo acompañado por su compañero de equipos en el Barça y la selección Javier Mascherano.

Durante el lanzamiento de esta campaña se difundieron los derechos sobre los cuales las familias, los equipos de salud y las autoridades de Argentina trabajan para solucionar el principal problema de la mortalidad infantil en el país.