Marzo 21, 2013

Resucitar es lo que necesita Paraguay en su viaje a Montevideo

La plantilla paraguaya incluye a 27 jugadores que viajaron este mediodía en un vuelo chárter rumbo a la capital uruguaya, donde esta misma tarde tienen previsto realizar el reconocimiento del estadio Centenario, escenario del encuentro.

Antes de esa actividad, se espera que Pelusso ofrezca una rueda de prensa junto al defensa Paulo Da Silva, quien podría convertirse el viernes en el jugador con más partidos disputados junto a la selección.

Da Silva, si ingresa al campo de juego, sumará 111 partidos con la camiseta de la Albirroja y superará la marca que ostenta actualmente el ya retirado defensor Carlos Gamarra (110).

Paraguay viajó a Uruguay con la ilusión de sumar puntos para mitigar la acuciante situación por la que atraviesa como colista en las eliminatorias, con siete enteros tras diez jornadas disputadas.

Tras el encuentro en Montevideo, los 'albirrojos' visitarán a Ecuador, en Quito, el 26 de marzo próximo.

El combinado paraguayo, que estuvo presente en los cuatro últimos mundiales, continúa con el proceso de renovación que comenzó con la llegada de Pelusso, que sustituyó al paraguayo Francisco 'Chiqui' Arce el 10 de julio de 2012.