Marzo 23, 2013

“El Argentina-Colombia se va a jugar en el estadio de River”: Carlos Bilardo

"Ojalá, como homenaje a Messi, se juegue en Rosario, pero que tanta gente haya ido al Monumental, es difícil", dijo el exseleccionador a la radio Concepto, de Buenos Aires. "Creo que se va a jugar en el estadio de River Plate, aunque "Messi se merece" que se dispute un partido en Rosario, agregó.

Messi pidió a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que uno de los partidos de las eliminatorias del Mundial 2014 se juegue en el estadio Marcelo Bielsa, del club en el que comenzó a jugar al fútbol.

Para el Argentina-Venezuela (3-0) del viernes pasado se agotaron las entradas casi con una semana de anticipación, como consecuencia del gran momento que atraviesan la selección argentina y Messi, quien ganó cuatro veces el Balón de Oro con el Barcelona.

La última vez que Argentina jugó en Rosario fue durante el ciclo de Diego Maradona como seleccionador, en septiembre de 2009, cuando cayó derrotada por Brasil (1-3) en el estadio 'Gigante de Arroyito' del club Rosario Central.