Marzo 25, 2013

Gastón Ramírez será la novedad de Uruguay para enfrentar a Chile

Ramírez aparentemente fue incluido entre los titulares, en sustitución del Cristian Rodríguez del Atlético de Madrid, en la última práctica a puertas cerradas que los celestes realizaron el domingo en Montevideo antes de viajar a Santiago.

Uruguay igualó 1-1 con Paraguay en casa el viernes en la undécima jornada de las eliminatorias lo que amplió su urgencia de obtener un resultado positivo en Santiago.

En la conferencia posterior al partido, el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez aseguró que el equipo "tendrá que ir a Chile a buscar los puntos que se nos escaparon acá", en referencia a la igualdad frente a los paraguayos.

Uruguay tendrá las bajas obligadas del defensa Maximiliano Pereira y el centrocampista Diego Pérez por acumulación de tarjetas amarillas.
Chile perdió por 1-0 el pasado día 22 en su visita a Perú en Lima y también esta urgido de obtener los tres puntos frente a Uruguay.

Los celestes solo lograron dos de los últimos quince puntos disputados en las eliminatorias a pesar de lo cual ocupan el cuarto lugar en la clasificación debido a la buena renta obtenida en el inicio del torneo clasificatorio.

La plantilla uruguaya se entrenará esta tarde en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, de la Universidad Católica, en su último movimiento previo al partido de mañana.

La mas probable alineación uruguaya será con Fernando Muslera; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez; Luis Suárez y Diego Forlán.

Temas relacionados: